Espigas de trigo en llamas

Manantial de agua clara su mirada. Su mirada fluye de misterio sin descanso entre cruces de anhelos y esperanzas. Hay más besos que ríos en la tierra. Tierra fértil. Semilla. Carne ahogada. Este oasis de paz que preña sus entrañas.

Espigas de trigo en llamas.

Cada árbol hermano de otros árboles se estremece de amores que es rumor de rumores de mi alma. Cada beso hermano de otros besos tiñe de rojo encendido el dibujo de su boca. Alas blancas. 

Mariposas que anhelan de deseos el paisaje de sus ojos que me arrastra. Cae la noche. Tierra fértil. Semilla. Carne ahogada. 

Espigas de trigo en llamas.

El bosque de la noche inventa la palabra. Es el verbo. Manantial de agua clara su mirada.


           *****************


** Su cuerpo repleto de océanos, extraño poema de amor. Preludio de fuego su cuerpo repleto de emociones. Su voz, su voz, su voz. Su voz y su palabra. Caligrafía errante de versos entre versos que son versos desbocados. Sublevados. 

Espigas de trigo en llamas.

Detén el poema, dices. Detén el poema, clamas. Es la sed de la impaciencia. Es la fiebre estéril de la espera . Es la piel estremecida de deseos. Es el vuelo de la noche.

Deja el poema que fluya. Deja que fluya el verso. La estrofa, la rima, el metro. Deja tu cuerpo henchido en pretérito perfecto. Preludio de fuego el fuego. En llamas arde el deseo. Detén el poema amor que repleto de océanos arde en llamas tu cuerpo. 

Espigas de trigo en llamas. 

Garabatos encendidos surcan los mares. Y el cielo. Arco iris de palabras anuncia del día, el verbo. Enigma de la memoria que el olvido caza al vuelo. Es el vuelo de la noche.

Garabatos encendidos surcan los mares. Y el cielo. Detén el cielo, la noche. Detén el alba, el cielo. Hasta el alba. El alba. Preludio de fuego, el fuego. 


              ****************


*** Estrías del tiempo entre siquieras. De calles encontradas. Sensación desgarrada del deseo, neblinosa la luz. Echada la persiana. Entre siquieras de un beso en el recuerdo. Entre siquieras de un beso en el olvido.  Crea los sueños, el sueño. Tañido de campanas.

Espigas de trigo en llamas.

Acequias de agua su cuerpo, de agua y musgo. Veladuras de gramática. Desoladas las adelfas sueñan que fueron algas. Coge el destino y huye. Presagios de un mundo nuevo de fronteras encontradas. Apresurado el aliento, la suma de sus miradas antorcha de fuego sus ojos, entre la noche y el cielo, manantial de agua clara.  Desoladas las adelfas sueñan que fueron algas. Acequias de agua su cuerpo, de agua y musgo. Veladuras de gramática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hinojales

Polifacético

El Pintao